4ta edición del Startup Bootcamp para toda LATINOAMÉRICA 4ta edición del Startup Bootcamp para toda LATINOAMÉRICA 10/05/2021
 Comentá (0)

CorLab articuladamente con Oracle diseño de iniciativas para apoyar a emprendedores tecnológicos y al ecosistema en general. Lanzando el primer Govtech Bootcamp de la región y vinculando startups cordobesas a su Academia de Ventas.

 

Actualmente una nueva edición del Oracle Startup Bootcamp. Se trata de un programa intensivo de entrenamiento de 4 semanas de duración dirigido a startups en etapa de validación (fase semilla) que cuenten con una idea sobre cómo resolver un problema de escala mundial con la ayuda de la tecnología.

 

En el marco del Bootcamp, los equipos de emprendedores recibirán capacitación en metodologías ágiles (validation hacking, growth hacking y business model canvas), sesiones de marketing digital y pitch comercial y mentorías con los expertos en tecnología de Oracle de toda la región con la finalidad de que puedan desarrollar un prototipo funcional de la idea y validar el mercado (las startups accederán a una serie de beneficios y créditos en la nube gratis para poder llevar a cabo el prototipo).

El programa finaliza con un Demo Day para exponer los prototipos desarrollados ante las máximas autoridades de Oracle y otros socios tecnológicos.

 

Fecha importantes:

Finalización del período de inscripciones: 23 de mayo.

Inicio del Bootcamp: 31 de mayo. 

Para más información: https://www.oraclestartups.tech/bootcamp4

 

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 555
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
Las medidas anunciadas con posterioridad a las elecciones PASO, ¿Cómo cree que impactarán en la realidad de su empresa?
La beneficiarán fuertemente
La beneficiarán moderadamente
No la afectarán ni positiva ni negativamente
La perjudicarán moderadamente
La perjudicarán fuertemente