Novedades

Encuesta
4ta edición del Startup Bootcamp para toda LATINOAMÉRICA (10/05/2021)
4ta edición del Startup Bootcamp para toda LATINOAMÉRICA

CorLab articuladamente con Oracle diseño de iniciativas para apoyar a emprendedores tecnológicos y al ecosistema en general. Lanzando el primer Govtech Bootcamp de la región y vinculando startups cordobesas a su Academia de Ventas.

 

Actualmente una nueva edición del Oracle Startup Bootcamp. Se trata de un programa intensivo de entrenamiento de 4 semanas de duración dirigido a startups en etapa de validación (fase semilla) que cuenten con una idea sobre cómo resolver un problema de escala mundial con la ayuda de la tecnología.

 

En el marco del Bootcamp, los equipos de emprendedores recibirán capacitación en metodologías ágiles (validation hacking, growth hacking y business model canvas), sesiones de marketing digital y pitch comercial y mentorías con los expertos en tecnología de Oracle de toda la región con la finalidad de que puedan desarrollar un prototipo funcional de la idea y validar el mercado (las startups accederán a una serie de beneficios y créditos en la nube gratis para poder llevar a cabo el prototipo).

El programa finaliza con un Demo Day para exponer los prototipos desarrollados ante las máximas autoridades de Oracle y otros socios tecnológicos.

 

Fecha importantes:

Finalización del período de inscripciones: 23 de mayo.

Inicio del Bootcamp: 31 de mayo. 

Para más información: https://www.oraclestartups.tech/bootcamp4