Novedades

Encuesta
Comida casera como salida laboral (05/06/2020)
Comida casera como salida laboral

Con una inversión de u$s150.000, comenzó a funcionar Iters, una aplicación argentina que permite pedir comida casera hecha por cocineros amateurs, que posee más de 500 chefs conectados  y 20 clasificaciones que cubren todo tipo de comida. Se trata de una plataforma para quienes quieran ofrecer su comida, elaborada en forma casera, más sana y económica que un restaurante, bajo modalidad de retiro o envío a domicilio; el usuario puede utilizar geolocalización, filtrar y encontrar la comida que quiera por cercanía, tipo de plato o tiempo de preparación.
El sistema ya está disponible en ciudad de Buenos Aires y todo GBA, y pronto empezará a desembarcar en otras ciudades del país. “Argentina es la región modelo por ser una plaza de suma importancia y de gran referencia para la expansión al resto de Latinoamérica”, afirman desde este emprendimiento.
“Es muy fácil de usar, permite cargar el menú, con descripción, foto y precio del plato, y hacer el pedido, entrar en contacto directo con el cocinero para cualquier requerimiento especial y elegir si es pickup o envío”, sostiene Aníbal Jiménez, el emprendedor que decidió renunciar a su cargo de gerente de desarrollo de negocios para el Cono Sur en Kellogg Company, para comenzar Iters.
La entrega se coordina con el cocinero, se puede hacer pickup Delivery con apps como Rappi, PedidosYa, entre otros. La factura la entrega el cocinero, quién debe cumplir con todos los requisitos fiscales correspondientes.

Fuente: Negocios y Pymes