Foro Económico Italia-Argentina: promoción de las PyME y start-ups innovadoras. Oportunidades de cooperación empresarial bilateral. Foro Económico Italia-Argentina: promoción de las PyME y start-ups innovadoras. Oportunidades de cooperación empresarial bilateral. 28/05/2019
 Comentá (0)

La Embajada de Italia en Argentina y la Agencia italiana para el Comercio Exterior (ICE), con la colaboración del Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina, organizan la participación de empresas italianas al “Forum económico bilateral Italia – Argentina” para PyME y startups innovadoras que tendrá lugar el 13 y 14 de junio en la sede de la Cancillería Argentina.

Argentina representa un importante mercado emergente con 24 provincias, cada una con su propia excelencia y oportunidades económicas. Y, por lo tanto, una oportunidad particularmente favorable para las empresas argentinas e italianas, tanto en términos de posibilidades comerciales como para la transferencia de tecnologías, know-how, el establecimiento de joint ventures y otras formas de emparejamiento empresarial.

Programa

La inscripción se encuentra abierta a todas las PyME del país que deseen pre-acreditarse  

Fuente: Observatorio Pyme

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 243
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera afectarán a su empresa las últimas medidas estímulos anunciadas por el gobierno nacional? (planes financiamiento AFIP, fin a comisión por depósitos, 10 días para cobro pagos con tarjetas y eliminación de retenciones para pymex)
La beneficiarán significativamente
La beneficiarán levemente
No la beneficiarán ni perjudicarán
La perjudicarán levemente
La perjudicarán significativamente