Lanzan el primer crowdfunding para emprendedores con sede en Córdoba Lanzan el primer crowdfunding para emprendedores con sede en Córdoba 06/11/2019
 Comentá (0)

El próximo lunes se presentará el primer crowdfunding para financiar emprendedores con sede en Córdoba: EmprendeAR. 

La iniciativa es impulsada por PayFun, una tecnológica cordobesa que desarrolla módulos de pago electrónico y servicios para comercio electrónico y para telemarketing.

La idea es replicar en Córdoba iniciativas como los crowdfundings porteños Ideame y SeSocio.com, plataformas donde particulares e inversores apoyan con dinero a emprendedores que están en sus inicios.

“La idea es organizar colectas con alcance nacional a través de la plataforma, lo que permite trabajar con varios proyectos a la vez”, aclaró Marcelo Moreno, fundador de PayFun.

Desvalijaron a Ottaa Project

El robo puso en peligro la continuidad de Ottaa Project, ya que el robo incluyó una importante cantidad de tablets ya comprometidas.

Según Moreno, la idea es continuar con otros emprendedores que necesiten capital para el desarrollo de productos. 

El emprendedor que se presenta a través de este crowdfunding recibe una cuenta bancaria, en la cual se depositan los aportes, y paga el servicio de dos maneras: abonando una comisión de 3,99% del capital depositado por aportantes o recibiendo el dinero 30 días después de concretado el depósito del dinero.

En el caso de Ottaa Project, los aportantes recibirán remeras con el logo del emprendimiento.

Fuente: La Voz

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 44
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad