Muni Emprende Pyme comenzó los cursos de abril y presentó la grilla mensual Muni Emprende Pyme comenzó los cursos de abril y presentó la grilla mensual 08/04/2019
 Comentá (0)

La semana pasada, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Córdoba, se llevó a cabo el tercer curso del año del plan Muni Emprende Pyme, denominado “Herramientas de gestión”. Se trató del primero de los cuatro módulos que lo integran, y las temática fue la Inteligencia Emocional.

En la ocasión, disertó la especialista en comunicación Julieta Bulgheroni, quien brindó al público asistente nuevas herramientas destinadas a alcanzar la habilidad de comprender y motivar a otras personas, entre otros consejos de la presentación. “El resultado debe ser la efectividad y el bienestar, y para ello un primer paso es descubrir y co gestionar nuestras emociones”, señaló la licenciada.

Un paso importante en este camino es, según la especialista: “Salir del proceso automático que es la reacción, e ir tras el desafío de reconocer las emociones y saber que podemos gestionarlas”.
Bulgheroni es especialista en Comunicación y se enfoca en brindar servicios a orientados a pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo actividades de Coaching Organizacional y Capacitación Empresarial, entre otros.
Según se informó, este curso de abril del ciclo Muni EmprendePyme, tiene como objetivo capacitar a emprendedores, emprendedoras y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera, se pretende que puedan adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.
Los módulos que siguen son los siguientes: “Finanzas para emprendedores” (11 de abril), “Cobranza efectiva.Nos enseñan a vender, pero ¿nos enseñan a cobrar?” (17 de abril) y “Asesoramiento Legal” (25 de abril). Todas las capacitaciones son de 14 a 16 y se desarrollan en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 828
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
El hecho que este año se vayan a producir un gran número de contiendas electorales, ¿cómo influye sobre la realidad de su empresa?
La beneficia significativamente
La beneficia levemente
No la beneficia ni perjudica
La perjudica levemente
La perjudica significativamente