UNC Innova: convocatoria a proyectos innovadores que surgen dentro de la universidad UNC Innova: convocatoria a proyectos innovadores que surgen dentro de la universidad 07/08/2019
 Comentá (0)

Las propuestas que se pueden presentar deberán contar con un prototipo o grado de desarrollo equivalente. Existen dos categorías diferentes en las que se puede participar: Investigación aplicada y Producto innovador.

UNC Innova, exposición de proyectos innovadores de estudiantes, egresados, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), abrió su convocatoria anual en busca de aquellos proyectos innovadores que surgen dentro de la universidad.
Este llamado está dirigido a estudiantes, egresados, docentes, investigadores y no docentes de la UNC acercando los proyectos más importantes de la universidad a la comunidad. Habrá premios en efectivo para los tres primeros elegidos en cada categoría.
Esta muestra interactiva reúne a una gran variedad de proyectos y disciplinas de base científico-tecnológica. En sus ediciones anteriores participaron proyectos de todo tipo: nuevos materiales, productos de diseño, proyectos ambientales, tecnologías para el agro, y mucho más. Todos ellos comparten una característica en común: están destinados a solucionar problemáticas puntuales de la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Los participantes tienen la posibilidad no sólo de formar parte de esta exposición y compartir sus conocimientos con la comunidad y otros colegas sino también de que sus proyectos serán premiados si son destacados por el jurado.
Existen dos categorías diferentes en las que se puede participar:
Investigación aplicada. Proyectos de investigación y/o desarrollo con potencialidad para resolver un problema o una demanda real, derivado o vinculado directa o indirectamente a una línea de investigación científica desarrollada por un grupo de investigación relacionado a la UNC. Esta investigación tiene que ser innovadora y potencialmente transferible al sector socio-productivo. Es importante que el proyecto refleje con claridad sus potenciales adoptantes, ya sean empresas, fundaciones, ONG, sectores sociales vulnerables, etc.
Producto innovador. Proyectos relacionados con producto/s o proceso/s, destacados por su inventiva, su viabilidad comercial, su diseño, su potencial para agregar valor a otros productos o procesos y/o su aporte al medio ambiente.

Quién puede participar
Las propuestas que se pueden presentar deberán contar con un prototipo o grado de desarrollo equivalente. No serán considerados aquellos proyectos en fase de ideas o que no cuenten con avances demostrables en su implementación. Para los proyectos que no cuentan con un producto tangible, se aceptarán pósteres y folletos. Habrá premios en efectivo para los tres primeros elegidos en cada categoría.

UNC Innova es organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, a través de la Incubadora de Empresas UNC, con el fin de estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología y promover las innovaciones que aportan al desarrollo productivo del país.
Este año, el evento se realizará el 12 de septiembre de 10 a 16 en el edificio central del Parque Científico Tecnológico UNC. La convocatoria estará abierta desde el 1 hasta el 31 del corriente mes. Para postular las propuestas, los interesados deberán consultar las bases y condiciones y completar un formulario.Contacto: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar o marysol.farneda@unc.edu.ar

– Convocatoria a proyectos innovadores para la octava edición de UNC Innova
Del 1 de agosto al 31 de agosto
-Bases y condiciones: http://bit.ly/ByCUNCinnova2019
– Formulario de inscripción: http://bit.ly/IncripUNCinnova19
– Más información: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar / marysol.farneda@unc.edu.ar

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 388
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad