Novedades

Encuesta
El concurso Ideas Emprendedoras abrió la convocatoria 2019 (05/06/2019)
El concurso Ideas Emprendedoras abrió la convocatoria 2019

Habrá $260.000 en premios estímulo. El certamen tiene por finalidad incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocio, reconociendo y premiando emprendimientos cordobeses que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad, así como en la contribución al desarrollo socioproductivo de la provincia.
El premio consistirá en aportes no reembolsables para el fortalecimiento de este tipo de proyectos, incentivando la generación de ideas innovadoras y el desarrollo de nuevos negocios para actividades vinculadas a la industria, minería, comercio y servicios.
Los proyectos serán evaluados de acuerdo con los siguientes lineamientos: sustentabilidad del negocio; inserción en el mercado; generación de empleo; contribución al desarrollo local; valor agregado; cuidado del medio ambiente; y vinculación con el entorno. El jurado estará conformado por instituciones educativas, entidades empresarias y ONG relacionadas o vinculadas al ámbito empresarial de la provincia de Córdoba.

Los premios
Con el propósito de estimular esta iniciativa, se repartirán $260.000 entre los primeros cinco que resulten con más alta valoración y los 10 primeros proyectos recibirán, además, un reconocimiento institucional.
La recepción de los proyectos es hasta el próximo 28 de este mes y las diez iniciativas ganadoras se darán a conocer el 5 de agosto.
Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en este sitio: cordobaproduce.cba.gov.ar

Consultas

Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Belgrano 347, 2° piso – Horario: 8 a 19. Tel: 0351-4342470, internos 270 y 310 – Mail: [email protected]

fuente: https://comercioyjusticia.info/blog/pymes/el-concurso-ideas-emprendedoras-abrio-la-convocatoria-2019/