Novedades

Encuesta
Alquilando.com representa a Argentina en el BBVA Open Summit en Madrid (19/10/2018)
Alquilando.com representa a Argentina en el BBVA Open Summit en Madrid

La startup ganadora del BBVA Open Talent en el país viajó a la capital española para participar de una semana de inmersión con la posibilidad de hacer networking con inversores a escala mundial.

Alquilando.com, el primer ecosistema digital de alquileres inmobiliarios del país que ganó el BBVA Open Talent de Argentina, participa de una semana de inmersión en Madrid (hasta hoy), compartiendo actividades de negocios y networking con los ganadores de otros países.
Además, Alquilando participa del BBVA Open Summit, un evento de dos días que reúne a pioneros y líderes en múltiples disciplinas de tecnología e innovación al que asisten unas 600 personas de 20 países. Se realizan diversas actividades y ponencias sobre los escenarios fintech del futuro, a cargo de destacados speakers internacionales. También se llevan a cabo las presentaciones y entregas de premios a todas las startups finalistas de BBVA Open Talent 2018. El evento cuenta con la presencia de autoridades, expertos fintech, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

“Estamos orgullosos de tener la posibilidad de vivir esta experiencia como ganadores del BBVA Open Talent. Estar en Madrid durante toda una semana, descubriendo el ecosistema fintech y relacionándonos con ejecutivos, inversores y emprendedores de primer nivel es una experiencia que nos marcará positivamente nuestras vidas y la de Alquilando”, destacó Victoria Simon, CMO de Alquilando, que presentó el pitch de Alquilando durante el encuentro.
La startup registra actualmente más de mil usuarios nuevos cada mes y ya se cerraron cientos de contratos y seguros de garantía a través de la plataforma en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, donde actualmente opera.
BBVA Open Talent, la mayor competición fintech del mundo, se celebra cada año con el fin de encontrar las mejores soluciones de tecnología financiera del mundo y con la vocación de ayudar a estas startups a crecer, mediante acuerdos de colaboración con un banco global líder. Cabe destacar que Alquilando fue seleccionada como ganadora de Argentina en 2018.

Fuente: Comercio y Justicia