Novedades

Encuesta
Great Place to Work calificará ahora a pequeñas y medianas firmas (26/03/2018)
Great Place to Work calificará ahora a pequeñas y medianas firmas

Ser considerado un “excelente lugar para trabajar” era un premio entregado hasta ahora sólo a las grandes empresas.La popular empresa de investigación, consultoría y formación Great Place to Work se especializa en identificar y elaborar el ranking estos espacios para desarrollar las tareas, con base en la opinión de unos 70 mil empleados.

Nuevo segmento
Para premiar los lugares con mejor clima laboral, este año Great Place to Work tomará en cuenta también a las pequeñas empresas, instituciones u organismos públicos, ya que el requisito baja de un mínimo de 50 a 20 empleados.
Sí se mantendrá la condición de contar con dos años de operaciones en Argentina.
Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden inscribirse hasta el 16 de julio para participar en ser seleccionados para este ranking, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo con la cantidad de empleados: más de mil, entre 251 y mil y hasta 250.
El año pasado, con la participación de más de 75 mil colaboradores pertenecientes a 121 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron DHL Express (251 a 1000) y Tarjeta Cencosud (hasta 250 colaboradores).

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Fuente: Comercio y Justicia