Great Place to Work calificará ahora a pequeñas y medianas firmas Great Place to Work calificará ahora a pequeñas y medianas firmas 26/03/2018
 Comentá (0)

Ser considerado un “excelente lugar para trabajar” era un premio entregado hasta ahora sólo a las grandes empresas.La popular empresa de investigación, consultoría y formación Great Place to Work se especializa en identificar y elaborar el ranking estos espacios para desarrollar las tareas, con base en la opinión de unos 70 mil empleados.

Nuevo segmento
Para premiar los lugares con mejor clima laboral, este año Great Place to Work tomará en cuenta también a las pequeñas empresas, instituciones u organismos públicos, ya que el requisito baja de un mínimo de 50 a 20 empleados.
Sí se mantendrá la condición de contar con dos años de operaciones en Argentina.
Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden inscribirse hasta el 16 de julio para participar en ser seleccionados para este ranking, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo con la cantidad de empleados: más de mil, entre 251 y mil y hasta 250.
El año pasado, con la participación de más de 75 mil colaboradores pertenecientes a 121 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron DHL Express (251 a 1000) y Tarjeta Cencosud (hasta 250 colaboradores).

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 782
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el sector que se desempeña su empresa, ¿Cómo evolucionó el ingreso de productos importados al mercado doméstico en el último año? (compare la situación actual respecto de igual mes de 2017)
Aumentó considerablemente
Aumentó moderadamente
Se mantuvieron igual
Disminuyó moderadamente
Disminuyó considerablemente