Novedades

Encuesta
La 9ª Jornada E+E ´Emprendé con valor´ designa sus oradores (20/10/2017)
La 9ª Jornada E+E ´Emprendé con valor´ designa sus oradores

La nueva edición, que se llevará a cabo el miércoles 25 de este  mes en el Sheraton Córdoba Hotel, contará con destacadas personalidades del ámbito emprendedor y empresarial.

Como todos los años, Fundación E+E organiza su ya reconocida Jornada E+E, en la cual se desarrollan variadas disertaciones, se brinda inspiración emprendedora y se propicia el networking entre los más de 600 emprendedores que se dan cita año a año.

Los disertantes
La 9ª edición contará con la presencia de destacadas personalidades como Alberto Levy (Levy Dinámica Empresarial), Rosana Negrini (Agrometal), Santiago Lagier (Brandtrack), Ricardo Birn (Montañista – 7 Cumbres), Alejandro Malgor (Xinca), Juan Carlos Rabbat (Universidad Siglo 21), Mery Lunge (FUO – Moconá) y el periodista Pablo Rossi (Radio Mitre), entre otros.
En esta oportunidad el eje transversal del evento es “Emprendé con Valor”, a fin de reflexionar y dar cuenta del impacto que tienen los valores de las personas en sus emprendimientos, los cuales, a su vez, generan y crean valor en la sociedad.
La Jornada E+E es el espacio de encuentro entre hacedores que potencian y transforman la realidad. Acerca la experiencia de grandes referentes que expondrán, desde distintos puntos de vista, por qué los valores humanos juegan un rol determinante en todo lo que queramos emprender.
Cabe destacar que Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.
Quienes estén interesados en participar o desean recabar más información puede ingresar a http://jornada.fundacionemase.org/

Fuente: Comercio y Justicia