Novedades

Encuesta
BASF convoca a proyectos de impacto social y ambiental (06/09/2017)
BASF convoca a proyectos de impacto social y ambiental

La firma está buscando nuevas iniciativas en las áreas de educación científica y ambiental, empleo, protección de recursos naturales y biodiversidad.

La empresa química BASF lanza una nueva la edición de la convocatoria “Conectar para transformar 2018”. Con el objeto de contribuir al desarrollo de las comunidades en que actúa, la firma está buscando nuevos proyectos de impacto social en las áreas de educación científica y ambiental, empleo, y protección de recursos naturales y biodiversidad.
La convocatoria -que se desarrolla en Argentina, Brasil y Chile- tiene como foco las localidades de Tortuguitas (Malvinas Argentinas, Argentina), Guaratinguetá y San Bernardo do Campo (Brasil) y Carrascal (Quinta Normal, Chile).
Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONG, emprendedores individuales y pequeñas compañías de cualquier región de los tres países; sin embargo, los proyectos deben implementarse en alguna de las cuatro localidades mencionadas.

Premio a los seleccionados
En Argentina, la empresa invertirá hasta 120 mil pesos en cada proyecto seleccionado. La inscripción y postulación es gratuita y deberá realizarse hasta el 28 de septiembre de 2017, hasta las 18, a través de los formularios publicados en la página web: www.basf.com.ar
“En BASF, la sustentabilidad es parte integral de nuestra estrategia englobando los pilares ambiental, social y económico. Con esta convocatoria pública tenemos oportunidades para desarrollar alianzas con otras instituciones creando un impacto positivo en toda la sociedad con foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, afirma la directora de Relaciones Institucionales de BASF para América del Sur, Cristiana Brito.

Fuente: Comercio y Justicia