Las Pyme proyectan más ventas, pero pocos empleos nuevos Las Pyme proyectan más ventas, pero pocos empleos nuevos 20/04/2017
 Comentá (0)

Para este año, seis de cada 10 pequeñas y medianas empresas (Pyme) en Argentina esperan mayores ventas. Pero eso no se traducirá en crear más empleo. 

Así lo establece un estudio que hizo el Ieral, el centro de estudios de la Fundación Mediterránea, sobre un relevamiento en 140 empresas, la mayor parte de Córdoba. 

Entre las Pyme, el 27 por ciento considera que la situación se mantendrá igual; el 58 por ciento que será mejor y el 16 por ciento que empeorará. 

En las microempresas, el optimismo es levemente mayor. El 62 por ciento espera una mejora; 24 por ciento que su situación permanecerá constante y 14 por ciento que será peor.

 

Además, los números arrojan que seis de cada 10 Pyme mantendrán el actual nivel de empleo y sólo 25 por ciento proyecta aumentar los puestos de trabajo, tendencia que se registra desde 2014.

El estudio arroja también que 41 por ciento aumentará las inversiones y 36 por ciento espera una mejora en la rentabilidad.

Fuente: La Voz

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 214
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera que afectará la actividad de su empresa el perfil de Donald Trump y sus políticas económicas?
Lo beneficiará fuertemente
Lo beneficiará moderadamente
No lo afectará ni positiva ni negativamente
Lo perjudicará moderadamente
Lo perjudicará fuertemente