Novedades

Encuesta
Llega a Córdoba Talentia, red para emprendedoras (05/12/2016)
Llega a Córdoba Talentia, red para emprendedoras

La feria se llevará a cabo el domingo 18 próximo en el Centro Cultural Córdoba. Congregará a emprendimientos liderados por mujeres. Es organizada por la red Talentia, con el apoyo del Programa Córdoba con Ellas y la Agencia Córdoba Cultura.

Con el objetivo de visibilizar los emprendimientos femeninos, brindarles la posibilidad de comercializar sus productos y servicios y de generar vínculos estratégicos que ayuden a crecer a las emprendedoras, llega a Córdoba la feria Talentia Emprende Feria Navideña, que ocurrirá el domingo 18 próximo, en el horario de 17 a 22 , en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401).
La iniciativa es organizada por la red internacional Talentia y cuenta con el apoyo del Programa Córdoba con Ellas, perteneciente a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; y de la Agencia Córdoba Cultura.
En la feria se expondrán y comercializarán los productos y servicios de emprendimientos liderados por mujeres, provenientes tanto de la provincia de Córdoba como del resto del interior del país. Además, se contará con un espacio especial del Programa Córdoba con Ellas en el que exhibirán 10 emprendedoras de escasos recursos.
“Talentia es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica. Su pilar fundamental es darles visibilidad a las mujeres y fomentar el trabajo en red. En este caso en particular, con la realización de esta feria queremos empoderar económicamente a las mujeres, generar un espacio donde concretamente puedan mostrar lo que hacen y comercializar sus productos y servicios”, explicó Romina Gleria, coordinadora de Talentia en Argentina.
La entrada a la feria consiste en la donación de un producto navideño que será entregado a la Fundación La Casa de Matías, que asiste a niños y adolescentes en desprotección educativa, económica, social o familiar. Estos productos serán utilizados, a su vez, para armar bolsones navideños que serán cedidos a familias carenciadas.
Las emprendedoras interesadas en participar de Talentia Emprende Feria Navidad pueden contactarse con Romina Gleria (3525 419299); Laura Passerini (351 6849091) o Elisa Weiner (351 3281239).

Acerca de Talentia
Es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica que nació en septiembre de 2016 y actualmente cuenta con más de 3.500 mujeres miembros. Su pilar fundamental es darles visibilidad a las mujeres y fomentar el trabajo en red. En este espacio, las mujeres encontrarán inspiración, posibilidad de darle visibilidad a su trabajo, hacer networking y obtener conocimiento que las ayude a crecer.
Además, Talentia realiza actividades gratuitas online como talleres, conferencias y encuentros de networking; así como eventos presenciales que promueven el empoderamiento de la mujer y amplíen sus posibilidades de formar vínculos profesionales de valor.
“Desde Talentia creemos que el trabajo en red es fundamental para ayudar al crecimiento de la participación de mujeres en el ámbito económico y social”, asegura Gleria.

Fuente: Comercio y Justicia