Novedades

Encuesta
Digital House arranca en agosto sus cursos de competencias digitales (19/07/2019)
Digital House arranca en agosto sus cursos de competencias digitales

El mes próximo, Digital House pondrá en marcha en Córdoba sus cursos para el desarrollo de competencias digitales. Aliada con la firma local Prominente, esta iniciativa busca la reconversión tecnológica de las personas y de la fuerza laboral de las empresas.

Con una charla informativa, la compañía presentó anoche los dos cursos que comenzará a dictar y los profesores que estarán a cargo.

El próximo martes 6 de agosto arrancará Programación Web Full Stack, que apunta a capacitar en el desarrollo de sitios en internet. Durante cinco meses y con encuentros los martes y jueves, se hará foco en tecnologías front-end, que se aplican a las partes visibles de una página web (como Java Script, HTML y CSS), como también back-end, que apunta al funcionamiento interno de los sitios (como PHP y MySql).

En tanto, el miércoles 7 de agosto iniciará el curso de Marketing Digital, que durante cuatro meses abordará, todos los miércoles, tecnologías para el uso de campañas comerciales.

Allí capacitará en tecnologías como Google Analytics y HTML, como también herramientas y elementos técnicos para hacer campañas.

“Los cursos están pensados para no más de 30 personas, porque el objetivo es asegurar la calidad y la formación personalizada”, resaltó Santiago Tamagno, CTO de Prominente.

Si bien las actividades están destinadas a particulares, el centro de capacitación tiene también oferta de formación para empresas, que se pondrá en marcha el año próximo, aunque no descartan concretar algunas experiencias antes de fin de año.

Así lo resaltó Agustín Díaz, analista de Estrategia de Digital House, según el cual, “los egresados logran un alto nivel de empleabilidad”. Los cursos tienen un costo aproximado de 72 mil pesos, se dictan en la sede de Prominente (José Baigorrí 653) y los interesados pueden inscribirse en www.digitalhouse.com/sedes/cordoba.

Fuente: La Voz