Novedades

Encuesta
Villa del Rosario: habrá créditos a tasa subsidiada (09/12/2013)
Villa del Rosario: habrá créditos a tasa subsidiada

La Fundación Banco de Córdoba puso a disposición créditos blandos para productores y comerciantes damnificados por el tornado. Para agilizar la tramitación la entidad abrió una sede transitoria en la localidad.

Temporal en Villa del Rosario


En el marco del programa de reconstrucción Villa del Rosario que lleva adelante el gobierno de Córdoba, Miguel Majul, Dardo Iturria y Maximiliano Abraham, miembros de la Fundación Banco de Córdoba, estuvieron presentes en la localidad de Villa del Rosario, ciudad que se repone del tornado ocurrido el lunes pasado, que provocó cuantiosos daños materiales a empresas y comercios.

Las autoridades de la entidad se reunieron en el centro comercial de Villa del Rosario con empresarios y comerciantes para poner a disposición líneas de crédito a tasas subsidiadas, lo que permitirá a los afectados comenzar prontamente con la reconstrucción de sus comercios e industrias.

Los créditos son de hasta 150 mil pesos a tasa fija, interés anual de 8 por ciento con un período de devolución de hasta 48 meses y plazo de gracia de hasta 12 meses.

Además, la Fundación Banco de Córdoba acordó, con dirigentes del centro comercial de la localidad, la apertura transitoria de una delegación de la institución provincial. La sede es en la calle 25 de mayo 1050. Allí, los interesados podrán acercarse a los efectos de asesorarse para acceder a las líneas de financiamiento.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba