Novedades

Encuesta
Uvitec hará una nueva Start Me Up, esta vez sobre fintech (25/07/2018)
Uvitec hará una nueva Start Me Up, esta vez sobre fintech

La Fundación Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba (Uvitec) realizará el próximo jueves 26 su tradicional evento Start Me Up, en este caso dedicado al tema fintech (banca electrónica).

El encuentro, que se realiza desde hace más de dos años, conecta a emprendedores, startups, empresarios, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos.

Las propuestas de servicios financieros basados en nuevas tecnologías crecen en todo el mundo y también en Argentina ya que resuelven un problema concreto: se implementan de manera rápida, ofrecen un servicio más barato y permiten en ingreso de gente que no califica para la banca tradicional.

El orador principal será Hernán Gutsztat, CEO de Ceibo, una consultora especializada en transformación digital. Fue director de la unidad de negocios de Servicios Financieros para Argentina, Paraguay y Uruguay; y Solution Manager Regional en Cognitiva, partner estratégico de IBM. Además, formó parte de Bain & Company, participando en proyectos de bancos de primera línea en Latinoamérica.

 

Sobre Nuevos Negocios disertará Pablo Antonelli, de Mercado Pago, quien hablará sobre el código QR, que crece como la nueva forma de pago/cobro sin comisión.

Leonardo Hermida, Founder & CEO de Pagos 360, contará sobre la plataforma de pagos onlineque desarrollaron, la cual permite procesar pagos a través de los principales medios de pago de Argentina.

Nicolás Gatica, CAO de Increase Card, contará sobre esta nueva compañía que potencia comercios y negocios con soluciones tecnológicas.

Por último, Agustín Ramello, CEO de Invera, hablará sobre la plataforma creada para invertir en la bolsa argentina de la manera más fácil y ágil posible. Sin mínimos fijos, sin fechas límites, con altos rendimientos.

El evento se hará desde las 17.30 en el auditorio de la Universidad Blas Pascal (UBP).

Los interesados deben inscribirse en http://bit.ly/preinscripcionsmu

Fuente: La Voz