Novedades

Encuesta
Una agencia seleccionará a 10 emprendedores para impulsar su comunicación (16/08/2019)
Una agencia seleccionará a 10 emprendedores para impulsar su comunicación

En medio de la compleja situación económica, la agencia de comunicación Alaire propone un círculo colaborativo que incentive las ventas del emprendedurismo local y sirva, a su vez, de ayuda a los más necesitados. 

¿De qué se trata? De una convocatoria a emprendedores de distintos rubros por la que 10 de ellos podrán tener sus servicios sin costo. Los que resulten seleccionados podrán optar entre diversas alternativas tales como: diseño o rediseño de logo, consultoría básica sobre manejo de redes sociales, consultoría sobre publicidad e identidad corporativa. 

Como retribución, los emprendedores pueden colaborar con sus propios productos y servicios, que serán donados a ONGs.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link, comentando brevemente su historia y su motivación para participar de este proyecto solidario; y cuál es el servicio de comunicación o marketing que necesitan. 

“No es momento de ajar los brazos. El interés principal es que los emprendedores no se desanimen y aunque no cuenten con recursos para invertir en publicidad, puedan darle den un impulso a su negocio, con la posibilidad al mismo tiempo de hacer una contribución solidaria”, cuenta Consuelo Rouviére, directora de Alaire.

Fuente: La Voz