Novedades

Encuesta
Tomasini, de Todo Pago: (23/08/2021)
Tomasini, de Todo Pago:

Durante los últimos años, los medios de pago electrónicos vienen mostrando un fuerte crecimiento. Especialmente, a partir de la pandemia, lo cual aceleró este proceso

En ese sentido, algunos especialistas señalan que sólo durante el 2020 los medios de pago electrónicos registraron un incremento que se esperaba iba a darse en cinco años.

"Yo veo un futuro auspicioso para los medios de pago digitales. Creo que van a seguir creciendo a niveles exponenciales. Con la facilidad que le da a los clientes y cuando los comercios aprenden todas las ventajas que tienen para vender a través de estos medios, no se bajan más", afirmó Patricio Tomasini, head de Todo Pago.

Durante su participación en el evento Pymes Córdoba, organizado por El Cronista, Tomasini comentó que el desafío para el sector es poder seguir el ritmo de crecimiento que va a pedir el mercado, por lo cual las nuevas soluciones que se ofrezcan deben ser lo más rápidas y autónomas posibles para su implementación.

"El e-commerce viene funcionando muy bien en números de crecimiento, pero la industria en general viene creciendo. Pagos que antes se resistían a hacerse con tarjeta, ahora es más natural que se hagan. Ahora los kioskos, taxis y pequeños comercios ya aceptan pagos con tarjeta. Antes, era sólo en estaciones de servicio, restaurantes y grandes comercios", sostuvo.

Tomasini comentó también que desde hace un tiempo Todo Pago cambió de foco. La compañía empezó a enfocarse en los vendedores, especialmente en los pequeños comercios y emprendedores, a los cuales les ofrece soluciones de pagos digitales, a diferencia de lo que hacía anteriormente, cuando su objetivo era funcionar como una billetera virtual.

Fuente: Cronista 

https://www.cronista.com/finanzas-mercados/tomasini-todo-pago-los-medios-de-pago-digitales-seguiran-creciendo-de-forma-exponencial/