Novedades

Encuesta
Taller de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Competitivo, E+E (19/11/2011)
Taller de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Competitivo, E+E

El sábado 19 de noviembre Alberto Levy dará un taller especializado en Planificación Estratégica para emprendedores, en el cual no solo se adquirirán conocimientos teóricos sino , y especialmente, se aplicarán los conceptos descriptos, todo esto en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo.

La capacitación denominada “Taller de aplicación de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Competitivo" versará, principalmente, en una conferencia magistral de Levy donde describirá los modelos de análisis estratégicos para emprendimientos. A partir de allí, el equipo que lo acompañará conformará mesas de trabajo para la implementación empírica de dicha teoría. De esta manera, los emprendedores que asistan tendrán la posibilidad de ejecutar los modelos explicados a sus emprendimientos.

El taller pretende ser una instancia de aplicación certera y asistida de planificación estratégica, realmente útil y necesaria para la evolución de una empresa. El mismo tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, en el Hotel Sheraton Córdoba, de 9 a 17 hs.

Para participar, podes inscribirte en http://eventioz.com/events/taller-de-aplicacion-de-planeamiento-estrategico-y o en la Fundación (Entre Ríos 155), de lunes a viernes, de 10 a 19 hs. El valor de la entrada es de $150, con un precio promocional de $100, hasta el 11 de noviembre.

Más información