Novedades

Encuesta
Taller de oratoria y presentaciones efectivas (18/04/2017)
Taller de oratoria y presentaciones efectivas

Exibindo Shiftseven_logo.png

Shiftseven, la startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación, organiza su “Taller de oratoria y presentaciones efectivas”.

El mismo se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo en las oficinas del espacio de co-working AreaTres, ubicadas en Palermo Soho (El Salvador 5218), y tendrá como disertante a Pablo Arangone (fundador y director de la plataforma educativa Provocación y de la productora HQC - Historias que conectan). La entradas pueden adquirirse en la web de Evenbrite o en el siguiente link: shiftseven.co/oratoria

En el taller se busca que los participantes adquieran herramientas de oratoria y presentaciones efectivas (storytelling, manejo emocional, elevator pitch, comunicación no verbal, voz y respiración entre otras), para poder preparar una presentación de alto impacto y conectar con otros por medio de la palabra, el cuerpo y las emociones.

Shiftseven continúa así su agenda 2017, donde a través de meetups, talleres y eventos empresariales con reconocidos profesionales de la industria tecnológica, lleva adelante su misión de crear espacios de aprendizaje y networking.

Dónde: El Salvador 5218 - Palermo

Cuándo: 9 y 10 de mayo

_________________________________________________________________________

Sobre Shiftseven:

Shiftseven es una organización educativa que ayuda a estudiantes y profesionales a potenciar sus carreras a través de la capacitación y el intercambio de conocimientos. Organizamos workshops, cursos y meetups sobre diseño, tecnología, marketing y negocios para impulsar a los creadores a desarrollar las capacidades que necesitan para liderar el futuro.

Desde 2014, hemos conectado a los nuevos talentos con reconocidos expertos de la comunidad local con interés en compartir sus experiencias y aprendizajes. Nuestra misión es crear una comunidad global de educadores y profesionales líderes que proporcionen capacitación y mentoreo a la nueva generación de creadores tecnológicos.

Fuente: Shiftseven