Novedades

Encuesta
Co-innovación: se buscan proyectos de ciberseguridad, InsurTech y RegTech (11/11/2019)
Co-innovación: se buscan proyectos de ciberseguridad, InsurTech y RegTech

Como parte de su estrategia de transformación digital, Grupo BIND lanzó por tercer año consecutivo su Programa de Co-Innovación, BIND INNOVA3, con el objetivo de convocar a proyectos y soluciones en las áreas de ciberseguridad, InsurTech y RegTech.

Los participantes podrán inscribirse en http://innova.bind.com.ar, dentro de un proceso que incluye la convocatoria (durante noviembre 2019), pre-selección de iniciativas (enero 2020), selección y kick-off del programa (marzo 2020). “En ciberseguridad buscamos proyectos que contemplen validación de identidad, Soluciones de Penetration, test y detección de fraudes”, comentó Inti Benites, gerente Ejecutivo de Sistemas y Tecnología.

“En BIND Broker Seguros estamos buscando proyectos embrionarios de emprendedores que tengan ganas de sumarse a nuestra plataforma para desarrollar oportunidades conjuntas”, agregó Sebastián Habif, CEO BIND Broker Seguros.

“En el ámbito de las RegTech buscamos acercar empresas o startups del ámbito regulatorio que permitan mejorar los parámetros de cumplimiento normativo, generando eficiencias e innovación en el proceso”, expresó Hernán Lede, Gerente Ejecutivo de Créditos y Continuidad de Negocios en BIND.

Fuente: Comercio y Justicia