Novedades

Encuesta
South Summit busca a las 100 iniciativas más innovadoras (05/02/2018)
South Summit busca a las 100 iniciativas más innovadoras

Ya está abierto el plazo de inscripción para convertirse en una de las 100 startups finalistas de South Summit 2018, que se celebrará en Madrid en el próximo mes de octubre.

La convocatoria está dirigida a startups de todo el mundo, en cualquier fase de desarrollo, y de todo tipo de industrias.
De esta competición saldrán las 100 startups finalistas para South Summit 2018 que tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en el encuentro, aumentar su visibilidad, acceso a formación, reuniones con potenciales inversores o corporaciones en búsqueda de innovación y mentoring, entre algunas de las ventajas.
Entre los criterios de selección para elegir a los 100 proyectos finalistas se valorarán factores como su carácter innovador, viabilidad, escalabilidad, equipo y capacidad de atracción de inversión. El comité de selección está compuesto por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias.
En la edición de 2017 se inscribieron más de 3.500 startups, procedentes de más de 72 nacionalidades.

Los valores levantados por startups finalistas de anteriores ediciones de South Summit, así como acuerdos estratégicos entre estas startups y corporaciones nacionales e internacionales, demuestran el potencial de los proyectos finalistas. Entre algunos de los éxitos más destacados, cabe mencionar a Cabify, que acaba de anunciar una ronda de financiación de US$160 millones y su valoración ya llega a US$1.400 millones, convirtiéndose en el primer unicornio made in Spain.
Las startups interesadas pueden inscribirse sin costo alguno en la Startup Competition desde el 1 de febrero y hasta el próximo 31 de mayo a través de la página web de South Summit.

Fuente: Comercio y Justicia