Novedades

Encuesta
Shiftseven organiza el segundo ´PURA UX´ del 2017 (26/05/2017)
Shiftseven organiza el segundo ´PURA UX´ del 2017

Shiftseven, la startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación, organiza el próximo jueves 1 de junio un nuevo encuentro de comunidad ‘PURA UX’.

El evento se llevará a cabo en las oficinas del espacio de co-working AreaTres, ubicadas en Palermo Soho, y tendrá como sponsors a las empresas  Mercadolibre, Despegar y AreaTres.

El encuentro de profesionales y expertos del diseño de experiencia de usuario tendrá como disertantes a Pablo Celsi (Gerente UX - Despegar), y a Franco Pellegrini (Especialista en experiencia del cliente y de usuario - Banco Galicia).

De este modo, en un formato abierto y distendido, se convoca a referentes de la comunidad para que compartan sus conocimientos a través de un caso de estudio o herramienta para mejorar su trabajo. Finalizada la presentación, se abrirá una ronda de preguntas y respuestas dando espacio a devoluciones, experiencias compartidas y fortalecimiento de los conocimientos adquiridos.

Shiftseven continúa así su agenda 2017, donde a través de meetups, talleres y eventos empresariales con reconocidos profesionales de la industria tecnológica, lleva adelante su misión de crear espacios de aprendizaje y networking.

Dónde: El Salvador 5218, CABA.

Cuando: 1 de junio 2017 - 18:30hs a 21:30hs

_________________________________________________________________________

Sobre Shiftseven:

Shiftseven es una organización educativa que ayuda a estudiantes y profesionales a potenciar sus carreras a través de la capacitación y el intercambio de conocimientos. Organizamos workshops, cursos y meetups sobre diseño, tecnología, marketing y negocios para impulsar a los creadores a desarrollar las capacidades que necesitan para liderar el futuro.

Desde 2014, hemos conectado a los nuevos talentos con reconocidos expertos de la comunidad local con interés en compartir sus experiencias y aprendizajes. Nuestra misión es crear una comunidad global de educadores y profesionales líderes que proporcionen capacitación y mentoreo a la nueva generación de creadores tecnológicos.

www.shiftseven.co

Fuente: Shiftseven