Novedades

Encuesta
Seminario sobre la relación con la comunidad y el impacto en la inversión social (08/06/2012)
Seminario sobre la relación con la comunidad y el impacto en la inversión social

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), en alianza con la Universidad Católica Argentina, llevará adelante los días 8, 15, 22 y 29 de junio el Seminario "Relaciones con la Comunidad: generando mayor impacto en la inversión social privada".

 

Esta octava edición intentará brindar herramientas conceptuales y de gestión a personas interesadas en sostener programas de inversión social.

Está dirigida a responsables de programas de inversión social de empresas, fundaciones donantes, organismos de cooperación internacional, a dirigentes de PYMES, docentes y alumnos de temáticas afines, y a funcionarios que estén relacionados con proyectos de inversión  desde el punto de vista del donante.

El programa comprende cuatro módulos que tendrán como ejes: la inversión social privada, la empresa y la comunidad, la gestión de programas de inversión social, su impacto, la sinergia entre donantes y donatarios, los aspectos legales y fiscales del sector, la comunicación, el voluntariado corporativo, el desarrollo local y las alianzas estratégicas.

Para más información contactarse por teléfono al (011) 5272 0513 o por mail a [email protected].

Fuente: ADEC.

Link nota