Novedades

Encuesta
Seminario en Gestión de Remuneraciones para PyMes (27/03/2012)
Seminario en Gestión de Remuneraciones para PyMes

Una actividad práctica orientada a personas que quieran iniciarse en la definición de la estrategia y en el manejo de las herramientas para administrar las remuneraciones del personal en relación de dependencia. Es una oportunidad para todos aquellos interesados en temas de gestión de la Gente y que entienden que las remuneraciones es la parte más sensible de la relación laboral y que debe articularse adecuadamente con las otras disciplinas y prácticas de Recursos Humanos para que las empresas cuenten con personas motivadas y comprometidas.

El temario se abordará poniendo foco en el personal No comprendido en las Convenciones Colectivas de Trabajo y en relación directa con el contexto laboral actual de este 2012. Por lo tanto, aspectos como el solapamiento, los ajustes por costo de vida, los adicionales, el desempeño, las encuestas y los sueldos de los miembros de la familia;  son temas que estarán presentes en la actividad.

Para participar, solamente es necesario tener inquietud por compartir información, experiencia y aprender. Por eso la metodología será eminentemente participativa.

Es un entrenamiento muy recomendable para los Administradores de Recursos Humanos (cualquiera sea su orientación profesional) y para aquellos que quieren complementar su formación con competencias significativamente requeridas por el mercado.

Conductor: Enrique Pedemonte

  • Inicio: 27 de Marzo de 2012.
  • Cursado: Martes de 15:30 a 19:30 hs.
  • Duración: 4 encuentros.
  • Carga Horaria: 16 hs.
  • Cupo mínimo: 20 personas.
  • Lugar: Sede Centro UBP – Lima 363.
  • Modalidad: Presencial.
  • Requisitos:
    - Completar la solicitud de inscripción.
    - Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
    - Curriculum Vitae.
    - Abonar el importe de la matrícula.

Seminario organizado por:

 

Por aranceles y formas de pago envianos un e-mail a [email protected] o [email protected]. También nos podés contactar en el 0810 122 33827 en el horario de 9 a 20 hs.

 

Más información