Novedades

Encuesta
Seminario de capacitación: Relaciones Laborales. Gremiales. (26/04/2012)
Seminario de capacitación: Relaciones Laborales. Gremiales.

 

Lugar: Sede UIC (Entre Ríos 161)

Jornadas: jueves 26 de ABRIL  y  04 de MAYO  de 2012

Hora: 14  a 19 hs.

 

Estimados asociados:

Lo invitamos a participar del presente SEMINARIO que se desarrolla a través del Departamento de Capacitación y Educación Técnica y el Departamento de Legal y Política Social de la UIC, el cual tiene como tema central la relación Empresa - Representación Gremial, un aspecto trascendental a considerar por quienes son los responsables de la toma de decisiones en la organización situada en el contexto actual, con matices de mayor o menor conflictividad socio-laboral, y especialmente la sindical. 

El seminario es una continuidad de la capacitación: Relaciones Laborales como gestionar un equipo de trabajo, que se dictó durante cuatro ediciones durante el año 2011.

En esta oportunidad la capacitación profundiza aspectos sobre la relación Gremial – sindical con el objetivo de informar e incorporar los conceptos básicos de la legislación de aplicación en la materia, para afrontar con éxito la relación con la relación gremial, como alternativa para reducir conflictos y contingencias.  Al mismo tiempo, se plantearán herramientas que permitan prevenir, gestionar y orientar la búsqueda la resolución de conflictos individuales o colectivos.

El capacitación se llevará a cabo en dos jornadas de trabajo los días JUEVES 26 de abril y 04 de mayo de 14 a 19 hs. en la sede de la UIC (Entre Ríos 161), destinada a Directores, Dueños de empresas Pyme,  Gerentes, Especialistas en Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales, Jefes o Líderes operativos que tienen a su cargo personal dentro de convenio colectivo y/o relación con Delegados de Personal.

Para más información: Clic aqui.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS: hasta el día VIERNES 20 de abril. Cupos limitados.  

Actividad arancelada. Se entregan certificados.

Contacto: Noelia Orlando (0351) 4224353  |[email protected]

Esperando resulte de v/interés, le saluda atte. 

Lic. Cecilia Paschini | Dpto. de Educación Técnica y Capacitación

Dr. Gerardo Juaréz - Dr. Daniel Urcía | Dpto. de Legal y Política Social

UNIÓN INDUSTRIAL DE CÓRDOBA
Sistema de Gestión de Calidad certificado según Norma IRAM-ISO 9001:2008
Tel.: +54 0351-422 4353 | i[email protected] | www.uic.org.ar
Facebook: Unión Industrial de Córdoba  |  Twitter: UICBA