Novedades

Encuesta
Seminario: La Agenda de las Relaciones Laborales en la Gestión del Área del Capital Humano (21/06/2012)
Seminario: La Agenda de las Relaciones Laborales en la Gestión del Área del Capital Humano

Se invita a participar del presente SEMINARIO que se desarrolla a través del Departamento de Capacitación y Educación Técnica y el Departamento de Legal y Política Social de la UIC, el cual tiene como tema central la importancia de los Recursos Humanos que se desempeñan en las empresas.

La capacitación esta dirigida a dueños de PyMEs, gerentes, jefes y colaboradores de las áreas de Recursos Humanos y tiene el objetivo de informar y compartir información, novedades sobre distintos aspectos de la coyuntura en este año 2012, para manejar la incertidumbre y lograr adoptar las mejores y más correctas decisiones posibles. Entre los temas a tratar se menciona la legislación laboral, la situación gremial, la negociación salarial, entre otros.

La capacitación esta a cargo del Lic. Fernando Lloret y contará con la exposición del Dr. Gerardo Juarez, Presidente del Dpto. Legal y de Política Social de la UIC quien abordará sobre la legislación laboral y en cuanto al marco económico nacional y regional será presentado por elLic. Guillermo Acosta, Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Se llevará adelante a través de dos jornadas de trabajo los díasJUEVES 21 y 28 de junio de 14 a 19 hs. en la sede de la UIC (Entre Ríos 161).

 

Para más información: clic aquí.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS: hasta el día VIERNES 16 de junio. Cupos limitados.  

Actividad arancelada. Se entregan certificados.

 

Contacto: Noelia Orlando (0351) 4224353  | [email protected]