Novedades

Encuesta
Semana Mundial del Emprendedorismo (14/11/2011)
Semana Mundial del Emprendedorismo

100 países del mundo inspirando emprendedores

Endeavor Argentina es anfitrión nacional de la Global Entrepreneurship Week, iniciativa mundial impulsada por  el Gobierno Británico y  la Kauffman Foundation para celebrar y promover el espíritu emprendedor en todo el mundo. Comenzó en el 2008 y hoy esta presente en más de 100 países en el mundo tales como Estados Unidos, España, Francia, Alemania, China, entre otros.

Por cuarta vez en la historia, durante una semana, miles de organizaciones y millones de personas se darán cita para inspirar a jóvenes de todo el mundo a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. La Global Entrepreneurship Week pretende inspirar a pensar en grande y a transformar las ideas en realidad. Del 14 al 20 de Noviembre de 2011 la iniciativa conectará a los jóvenes a través de actividades locales, nacionales e internacionales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores.

Algunas de las instituciones que organizarán actividades dentro de la semana en Córdoba son: Fundación para la Incubación de Empresas, Fundación E + E, Santex América, Universidad Empresarial Siglo 21, Fundación Impulsar, Colegio Universitario de Periodismo, Globant, Junior Achievement, Universidad Católica de Córdoba, AIESEC, Infoxel, Vates, Forum  Internacional de Turismo 2.0, Fundación Uvitec, Universidad Nacional de Córdoba, AVEIT, entre otras.

Más información de la semana y de las actividades que se realizarán en www.endeavorcordoba.org