Novedades

Encuesta
SAP presenta una competencia para innovadores sociales (11/07/2017)
SAP presenta una competencia para innovadores sociales

Entrega un premio de 5.000 euros al proyecto con mayor impacto social. Las inscripciones son gratuitas pero las vacantes son limitadas. El cierre del certamen es el jueves 20 próximo.

La empresa multinacional SAP presentó recientemente “SAP Innomarathon”, una competencia regional con la que busca impulsar soluciones con el objetivo de generar un impacto social positivo mediante la tecnología SAP y el emprendimiento social.
Durante esta iniciativa, que se realizará en simultáneo en seis países -Argentina, Chile, Perú, México, Colombia y en dos lugares de Brasil-, las startups sociales tendrán la oportunidad de impulsar sus negocios y mejorar la vida de la sociedad latinoamericana.
Para participar, los emprendedores deberán realizar una presentación de concepto basada en tecnologías como Internet de las cosas, blockchain, machine learning e inteligencia artificial. Asimismo, deberán tener en cuenta las metas globales de sustentabilidad de la Organización de las Naciones Unidas como referencia a la hora de pensar soluciones a estos desafíos.
Las inscripciones para SAP Innomarathon son gratuitas pero las vacantes son limitadas. La fecha de cierre para la postulación es el jueves 20, en el siguiente link: https://gust.com/programs/sap-innomarathon-lac.
El día 24 siguiente se anunciarán las siete startups que pasarán a la primera ronda, que se realizará en formato de maratón el sábado 5 y domingo 6 de agosto en las oficinas de SAP en Buenos Aires. Durante ella se brindará apoyo de un mentor tecnológico de SAP, quien será su guía para el desarrollo de las soluciones tecnológicas.
Los ganadores de cada lugar serán premiados con un viaje a la final, que se llevará a cabo el martes 22 de agosto en el SAP Labs Latin America, en São Leopoldo, estado de Río Grande do Sul, Brasil, con los gastos de aéreo y alojamiento a cargo de SAP.
El proyecto ganador será premiado con 5.000 euros para contribuir en el desarrollo del negocio, que será entregado por una de las instituciones partners de SAP participantes del evento. También recibirá 12 meses de tutoría del equipo de Responsabilidad Social de SAP América Latina.

Fuente: Comercio y Justicia