Novedades

Encuesta
Red Digital de Empleo: un nuevo espacio de vinculación para emprendedores (01/10/2018)
Red Digital de Empleo: un nuevo espacio de vinculación para emprendedores

Agrupará información relacionada a todas las entidades cordobesas que tengan actividades de apoyo a entrepreneurs. Es una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba creó una plataforma de difusión que reúne a todas las iniciativas y actividades del mundo emprendedor, integrada por los diferentes actores: organismos públicos, privados y ONG.
Tiene como objetivo promover el desarrollo y la gestión de la red de contactos de emprendimientos cordobeses, al vincular a las diferentes entidades que asesoran, acompañan e impulsan a los emprendedores en sus diferentes etapas.
La plataforma contará con la siguiente información:
La Agenda Emprendedora: es un calendario creado para difundir capacitaciones, charlas, encuentros, eventos, ferias desarrolladas en la provincia de Córdoba.
Impulsá Tu Proyecto: sección en la que se darán a conocer Concursos, Becas, Financiamientos y Premios para potenciar los proyectos emprendedores.
Mapa Emprendedor: es un mapa de toda la provincia que muestra las diferentes ubicaciones y los datos de contacto de las entidades emprendedoras, como co-working, incubadoras, aceleradoras, organismos públicos y Ong´s que buscan impulsar y desarrollar el emprendedurismo en Córdoba.

¿Cómo formar parte?
Todas las entidades que promueven el emprendedorismo pueden ser parte de esta red. Para esto, deben escribir a [email protected], enviar su agenda, noticias y novedades que estén llevando a cabo y quieran compartir con la comunidad.

Fuente: Comercio y Justicia