Red Digital de Empleo: un nuevo espacio de vinculación para emprendedores Red Digital de Empleo: un nuevo espacio de vinculación para emprendedores 01/10/2018
 Comentá (0)

Agrupará información relacionada a todas las entidades cordobesas que tengan actividades de apoyo a entrepreneurs. Es una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba creó una plataforma de difusión que reúne a todas las iniciativas y actividades del mundo emprendedor, integrada por los diferentes actores: organismos públicos, privados y ONG.
Tiene como objetivo promover el desarrollo y la gestión de la red de contactos de emprendimientos cordobeses, al vincular a las diferentes entidades que asesoran, acompañan e impulsan a los emprendedores en sus diferentes etapas.
La plataforma contará con la siguiente información:
La Agenda Emprendedora: es un calendario creado para difundir capacitaciones, charlas, encuentros, eventos, ferias desarrolladas en la provincia de Córdoba.
Impulsá Tu Proyecto: sección en la que se darán a conocer Concursos, Becas, Financiamientos y Premios para potenciar los proyectos emprendedores.
Mapa Emprendedor: es un mapa de toda la provincia que muestra las diferentes ubicaciones y los datos de contacto de las entidades emprendedoras, como co-working, incubadoras, aceleradoras, organismos públicos y Ong´s que buscan impulsar y desarrollar el emprendedurismo en Córdoba.

¿Cómo formar parte?
Todas las entidades que promueven el emprendedorismo pueden ser parte de esta red. Para esto, deben escribir a reddigitaldeempleo@gmail.com, enviar su agenda, noticias y novedades que estén llevando a cabo y quieran compartir con la comunidad.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 200
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad