Novedades

Encuesta
Raízen Argentina lanza un concurso para emprendedores del sector energético (27/08/2019)
Raízen Argentina lanza un concurso para emprendedores del sector energético

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, junto a Endeavor lanzaron el programa de innovación abierta “Impulso Raízen”, un concurso para startups y emprendedores que busquen formar parte de la transformación del sector energético del país.

Los interesados podrán inscribirse en www.endeavor.org.ar/impulso-raizen desde el pasado día 13 hasta el 30 de septiembre y presentar un proyecto en marcha que proponga soluciones y oportunidades innovadoras para potenciar el sector. La iniciativa podrá estar enfocada en las áreas de Movilidad y Logística; Energía; y/o Relacionamiento con clientes.

Los proyectos serán evaluados por un jurado de la mesa de innovación de Raízen, y miembros de Endeavor quienes serán los encargados de seleccionar a un grupo de finalistas para participar del Demo Day, el evento de cierre del concurso en donde cada participante presentará su propuesta. El participante elegido ganador recibirá la suma de US$5.000 y un viaje para dos personas a Pulse, el Hub de Innovación de Raízen en Piracicaba (San Pablo, Brasil).
“Ésta es nuestra primera aproximación al ecosistema emprendedor y nos entusiasma mucho. Estamos convencidos de que podemos contribuir con el desarrollo de proyectos que permitan innovar en nuestros negocios y en el sector”, manifestó Teófilo Lacroze, presidente de Raízen Argentina.
“Es un orgullo que una compañía como Raízen apueste por el talento emprendedor argentino para generar innovación en su negocio y en la industria energética.
Desde Endeavor acompañamos a las grandes empresas y a los emprendedores a establecer esas relaciones y encontrar la mejor forma de trabajar en conjunto y potenciarse mutualmente”, agregó María Julia Bearzi.

Sobre Endeavor
Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel, mediante su red de contactos, mentores e instituciones. Además, ayuda a las grandes empresas en su proceso de innovación, conectándolas, por medio de diferentes iniciativas, con los mejores emprendedores de la industria.

Fuente: Comercio y Justicia