Novedades

Encuesta
Programa Primer Paso (23/03/2012)

La AGENCIA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL de la provincia de Córdoba pone en marcha el programa PPP. Los pasos del Programa Primer Paso . Edad: El PPP apunta a fomentar la contratación de jóvenes entre 16 y 25 años. Experiencia laboral: Los aspirantes no pueden tener una “experiencia laboral relevante”. Sí podrán anotarse aquellos que hayan trabajado durante pocos meses, por ejemplo en un empleo de verano. Empleadores: Debe tener una empresa inscripta y personal en blanco.

 

Requisitos para acceder a los programas (excluyentes)

1) Completar el correspondiente Formulario de Inscripción vía Internet al programa que corresponda.
2) No podrán estar trabajando en relación de dependencia o autónoma.
3) No podrán estar incluidos en otros programas sociales de ejecución nacional, provincial o municipal (no se considera como tal la Asignación Universal por Hijo)
4) No podrán ser beneficiarios de una pensión no contributiva.

 

Beneficios

En esta primera etapa alcanzará a 10 mil jóvenes que cumplan los requisitos de este programa, que tendrá una duración de 12 meses y el subsidio será de mil pesos por beneficiario. 

Fechas de Apertura y Cierre de la Inscripción

Desde el 22 de Marzo y hasta el 20 de Abril del 2012 estará disponible la página Web de los respectivos programas para completar el correspondiente formulario de Inscripción.

Sr Empresario o Comerciante, para comenzar con el proceso de carga de postulantes debe primero registrar su empresa, luego podrá ingresar a cargar formularios de inscripción. 

 

 

Para más información acceda aquí