Novedades

Encuesta
PROGRAMA EJECUTIVO DE ANÁLISIS DE COYUNTURA ECONÓMICA APLICADA (01/02/2020)
PROGRAMA EJECUTIVO DE ANÁLISIS DE COYUNTURA ECONÓMICA APLICADA

Modalidad de la capacitación: virtual, abierto al público, con proceso de admisión, arancelado

Periodo: marzo a diciembre de cada año

Cantidad de reuniones: 50

Duración a aproximada de cada encuentro: 1:45 h

Descripción: la capacitación cuenta con una serie de encuentros en los que se imparten contenidos de coyuntura económica y economía aplicada a la empresa, dictados por economistas/investigadores de IERAL, y por otra parte se incluye el acceso a reuniones de trabajo con oradores externos invitados de tópicos especializados, todos ellos con alguna vinculación con el desarrollo de la economía argentina, funcionarios que tienen incidencia en políticas económicas, analistas especializados de diversas áreas y sectores. En los encuentros, los participantes tienen posibilidad de realizar consultas y evacuar dudas. Las temáticas de cada mes se definen durante el cursado, escogiendo temáticas de mayor interés, según la evolución de la coyuntura económica que se esté experimentando.

Capacitadores internos: Investigadores del IERAL en sus diferentes sedes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, NEA, NOA, Litoral, Comahue.

Invitados externos (se indican algunos oradores invitados en últimos años): Juan Carlos De Pablo, Marcelo Elizondo, Dante Sica, Guido Sandleris, Roberto Lavagna, Guillermo Mondino, Mauro Roca, Ricardo Arriazu, Gabriel Rubinstein; funcionarios nacionales; funcionarios provinciales de todo el país; candidatos presidenciales.

Inscripciones y aranceles:  comunicarse a través de la sección de contactos.

Crédito fiscal para capacitación: Los programas están habilitados aplicar al beneficio de crédito fiscal por capacitación otorgado por SEPYME. Más información

Galería de imágenes