Novedades

Encuesta
Programa Córdoba Innovadora de ADEC en la UCC (27/09/2011)

El presente es para invitarlos a participar de una charla informativa sobre el Programa Córdoba Innovadora, que la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC) dará el día 27 de septiembre a las 15 hs en el Anfiteatro de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba, Campus UCC. En la misma los concurrentes podrán interiorizarse del programa y realizar las consultas necesarias. 

El programa Córdoba Innovadora se implementa a través de dos líneas destinadas a cofinanciar mejoras que agreguen valor a empresas, organismos del Estado y/o entidades de la sociedad civil.

Innovación Intersectorial:

Contribuir al fortalecimiento del sistema de innovación (I+D+i) del territorio, mediante el cofinanciamiento de proyectos asociativos que integren al menos a empresas de dos sectores económicos y entidades pertenecientes al sistema de innovación. Se pretende potenciar la innovación cruzada entre pequeñas y medianas empresas de todos los sectores productivos y de servicios y entidades que integren el sistema de innovación del territorio. 

Innovación y Capital Humano:

Vincular el sistema educativo con los sectores productivo y social mediante el cofinanciamiento de tesis o trabajos finales de grado y postgrado, que transfieran soluciones a problemas o agreguen valor a empresas, el Estado y/o instituciones de la sociedad civil.

Para mayor información, dirigirse al Ing. Carlos Catalini, [email protected], quien está organizando la actividad o en la página web de ADEC