Novedades

Encuesta
Programa Anual de Entrenamiento para Emprendedores de Co-innova (02/03/2018)
Programa Anual de Entrenamiento para Emprendedores de Co-innova

CONVOCATORIA ABIERTA 2018

Si sos emprendedor, coworker y/o profesional y tenes una idea, proyecto o emprendimiento innovador con potencial de alto impacto para el ecosistema de la Provincia de Córdoba y completás los datos correspondientes podrán ser seleccionados para acceder al Programa Anual de Entrenamiento para Emprendedores de Co-innova, patrocinado en parte por el “Programa Córdoba Incuba” de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender SEM.

Se encuentra abierta la convocatoria a través de nuestras redes sociales y página web hasta el 20 de Marzo. Los interesados deberán completar un breve formulario de pre-inscripción y aceptar las bases y condiciones del programa. 
>> Ver formulario
>> Leer bases y condiciones

Desde 2015 creamos la comunidad de coworking más dinámica de Córdoba para freelancers, emprendedores, y equipos en busca de un espacio de trabajo moderno, flexible, con infraestructura y servicios profesionales de primer nivel en dónde potenciar sus proyectos. En 2017 creamos el Programa de Entrenamiento para Emprendedores siendo seleccionados por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender para desarrollar la Incubadora Co-innova dentro del programa Córdoba Incuba Empresas.
La Agencia Córdoba Innovar y Emprender Sociedad de Economía Mixta tiene competencia en todo lo inherente a la promoción del financiamiento y la ejecución de programas y proyectos tendientes a incrementar los procesos de innovación, de desarrollo territorial y de valor agregado a la producción en empresas, emprendimientos, actores y sistemas productivos de la Provincia de Córdoba, a través de la articulación y el cofinanciamiento con los sectores de la sociedad civil involucrados.
El Concurso tiene como objetivo general fortalecer Incubadoras de Empresas para que éstas transfieran conocimientos a través de asistencia técnica a emprendedores. Con ello se busca promover la gestación de emprendimientos innovadores de alto impacto y extender la esperanza de vida de estas empresas nacientes. 
 
WWW.CO-INNOVA.NET