Presentaciones Seminario: Las PyMEs y los Clústers Productivos Presentaciones Seminario: Las PyMEs y los Clústers Productivos 30/10/2012
 Comentá (0)

El Lunes 29 de Octubre de 2012, se llevó a cabo el "Seminario: Las PyMEs y los Clústers Productivos", organizado por IERALPyME, Fundación Mediterránea y la Universidad Empresarial Siglo 21. Contó con la asistencia de una importante cantidad de profesionales, empresarios y estudiantes, que se dieron cita en el lugar.

Durante la jornada se realizaron las presentaciones "Tendencias en clusters productivos en América Latina y el mundo", desarrollada por Alberto Levy, e "Innovación por fertilización Cruzada: Oportunidad para PyMEs en Clusters" a cargo de Marcos Cohen Arazi del IERAL de Fundación Mediterránea.

Luego, se llevaron a cabo dos paneles integrados por referentes empresariales y de la política pública, permitiendo avanzar en el debate sobre la realidad PyME, el rol de los clusters y otras formas de asociaciatividad, y la política pública, entre otros.

En el primer panel denominado "Actores claves para el desarrollo de clusters" participaron Luciano Rossi, subgerente de ventas PyMEs del Banco de la Provincia de Córdoba; Enrique Umbert, Secretario PyME y Desarrollo Emprendedor de la Provincia de Córdoba; y Daniel Lempert, presidente del Clúster Córdoba Technology.

El segundo panel "Experiencias empresariales en vinculación" contó con la participación de Soledad Milajer de Haüse Mobel, Eduardo Bossio de Nutrición Profesional y Omar Raimondo de Protectia.

Al final de esta nota se encuentran las presentaciones realizadas durante el evento, y a continuación las imágenes que reflejan su desarrollo.


Descarga de Archivos 

Programa
Presentación Lic. Marcos Cohen Arazi

 

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 92
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
Los cambios en tarifas de gas y electricidad realizados o previstos a realizarse este año, ¿cómo cree que repercutirán en su empresa?
Lo beneficiarán fuertemente
Lo beneficiarán levemente
No lo complicarán
La complicarán levemente
La complicarán fuertemente