Novedades

Encuesta
Para Emprendedores: 1º Experiencia Endeavor Villa María (29/11/2011)
Para Emprendedores: 1º Experiencia Endeavor Villa María

Fundación Endeavor, AERCA, la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de Villa María son los encargados de organizar la1º Experiencia Endeavor Villa María, bajo el lema R20;Cómo Emprender con éxito en Argentina”. Este encuentro, ya instalado como el evento más importante para emprendedores del país, se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2011 en Villa María.

Las Experiencias Endeavor -de la cual se han realizado más de 30 ediciones en todo el país, siete en Córdoba- está dirigida a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones.

El objetivo de este encuentro es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en Córdoba, promoviendo el debate y brindando herramientas concretas para la capacitación de los emprendedores.

Durante la jornada habrá plenarios, donde destacados emprendedores y  empresarios contarán sus experiencias y abordarán temas claves a tener en cuenta a la hora de emprender. Algunos de los disertantes confirmados son Vanesa Duran (Fundadora y Presidente de Vanesa Duran Joyas), Martín Jáuregui (Periodista Canal 7, Radio Rock and Pop. Autor del Libro Geografías Argentinas), Luciano Nicora (Fundador y Presidente de V-N Global BPO. Emprendedor Endeavor), Darío Poncio (Docente UNVM - Consultor de Empresas), Susana Marzolla (Fundadora Susana Marzolla) y Diego Noriega (Director alaMaula.com. General Manager eBay Classifieds LatAm. Fundador Grupo-e & Visiting.net. Emprendedor Endeavor).

El evento se desarrollará en el Auditorio del Rectorado de la Universidad nacional de Villa María en calle Entre Ríos 1431.

La 7º Conferencia Endeavor Córdoba (2011) contó con cerca de 1000 participantes y más de 100 instituciones -entre gobierno, empresas, universidades, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil- que brindaron su apoyo.

Para más información e inscripciones acceder a www.endeavorcordoba.org.ar o dirigirse a la Subdirección de Microemprendimientos. Mendoza 852, Villa María. Teléfono: 0353-4618194.

Acerca de Fundación Endeavor

Fundada en 1997, Endeavor, es una organización internacional sin fines de lucro que opera a través de oficinas en Chile, Brasil, México, Uruguay, Jordania, Egipto, Sudafrica, entre otros. En Argentina desarrolla operaciones desde agosto de 1998. Endeavor busca eliminar las barreras que impiden la creación y el desarrollo de nuevas empresas, como la falta de acceso a capital, información y redes de apoyo calificadas. Fundación Endeavor selecciona emprendedores que lideran compañías en marcha, innovadoras y con alto potencial de desarrollo. Los ayuda a potenciarse brindando conocimientos y acceso a una red de expertos e inversores.

Promoviendo estas historias de éxito y generando iniciativas de impacto masivo,  contribuye al desarrollo de la cultura emprendedora. Con el apoyo de Endeavor, nuevos emprendedores se inspiran, las empresas crecen, generan empleo, innovan, asumen su responsabilidad social y contribuyen a la transformación de nuestro país.