Packaging para vender más y mejor Packaging para vender más y mejor 07/08/2012
 Comentá (0)

Tres de cada cuatro decisiones de compra de alimentos y artículos de higiene o limpieza se toman en el punto de venta. Los envases ahora se comunican con el consumidor. Por Hernán Murúa - Suplemento Clarín PYMES PLUS.

 

Uno… Dos… Tres… Cuatro… Cinco… Seis… Siete…Y ocho. El cliente se detuvo frente a la góndola, revisó las opciones en apenas ocho segundos, eligió el producto y listo, se fue con changuito y dejó atrás, durmiendo el sueño de los justos, al resto de las marcas. Así sean de azafrán de La Mancha o de galletitas hechas con aceite parcialmente hidrogenado.

Si el ejemplo -estadísticamente exacto- no es elocuente respecto de la relevancia del packaging, se puede agregar que el 75% de las decisiones de compra se toman        en ese momento de vida o muerte para el éxito o fracaso comercial. Así loa segura una encuesta de Popai, la Asociación Mundial de Publicidad en el Punto de Venta.

Descargue a continuación la nota completa.

 

 


Descarga de Archivos

Descargar nota

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 623
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad