Packaging para vender más y mejor Packaging para vender más y mejor 07/08/2012
 Comentá (0)

Tres de cada cuatro decisiones de compra de alimentos y artículos de higiene o limpieza se toman en el punto de venta. Los envases ahora se comunican con el consumidor. Por Hernán Murúa - Suplemento Clarín PYMES PLUS.

 

Uno… Dos… Tres… Cuatro… Cinco… Seis… Siete…Y ocho. El cliente se detuvo frente a la góndola, revisó las opciones en apenas ocho segundos, eligió el producto y listo, se fue con changuito y dejó atrás, durmiendo el sueño de los justos, al resto de las marcas. Así sean de azafrán de La Mancha o de galletitas hechas con aceite parcialmente hidrogenado.

Si el ejemplo -estadísticamente exacto- no es elocuente respecto de la relevancia del packaging, se puede agregar que el 75% de las decisiones de compra se toman        en ese momento de vida o muerte para el éxito o fracaso comercial. Así loa segura una encuesta de Popai, la Asociación Mundial de Publicidad en el Punto de Venta.

Descargue a continuación la nota completa.

 

 


Descarga de Archivos

Descargar nota

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 63
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera afectarán a su empresa las últimas medidas estímulos anunciadas por el gobierno nacional? (planes financiamiento AFIP, fin a comisión por depósitos, 10 días para cobro pagos con tarjetas y eliminación de retenciones para pymex)
La beneficiarán significativamente
La beneficiarán levemente
No la beneficiarán ni perjudicarán
La perjudicarán levemente
La perjudicarán significativamente