Novedades

Encuesta
Nueva edición del programa de dirección de incubadoras (12/10/2018)
Nueva edición del programa de dirección de incubadoras

La organización DoinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) anunciaron el lanzamiento de una nueva edición del programa Dirección de Incubadoras, Aceleradoras y Centros de Desarrollo Emprendedor (Live@Learning 100% online).

Con titulación de reconocimiento internacional, la certificación tiene por objetivo brindar herramientas y habilidades para la formulación de estrategias de planificación y fortalecimiento de Centros de Incubación y Aceleración de Emprendimientos.
“Es fundamental que todo profesional relacionado a la gestión y funcionamiento de incubadoras de empresas y centros de desarrollo empresarial, responsable de promover la creación de nuevas empresas así como el fortalecimiento del entorno emprendedor, adquiera la formación y herramientas necesarias para liderar los procesos de manera exitosa, creando un impacto directo en la economía de las empresas y en las comunidades a las que aplican”, comenta Fernando Ortiz, cofundador y director de DoinGlobal.

Orientado a profesionales que intervienen en la gestión de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor, el programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Participan expertos de Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores programas en idioma español.
Con una duración de cuatro meses de cursado 100% online, este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Se trata de un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con conferencias en vivo, casos prácticos, foros de análisis y un canal de chat directo con profesores especialistas.
Más información en: doinglobal.com

Fuente: Comercio y justicia