Novedades

Encuesta
Muni EmprendePyme inicia un nuevo ciclo dedicado a la mujer cordobesa (02/10/2018)
Muni EmprendePyme inicia un nuevo ciclo dedicado a la mujer cordobesa

El ciclo de capacitación “Muni EmprendePyme” que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba tiene como objetivo otorgar nuevas herramientas de gestión para emprendedores y Pymes de nuestra ciudad. Este mes se inicia la edición de “Mujeres”, que se desarrollará en cuatro módulos, tres de los cuales se dictarán en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, de 14 a 16, y uno en el Parque Educativo Noroeste, de 13 a 14.30.

El cronograma completo será el siguiente: Módulo 1: jueves 4 de octubre: “Cómo gestionar tu tiempo” (de 14 a 16) en el Palacio 6 de Julio. Módulo 2. Jueves 11 de octubre: “Mujeres en tecnología” (de 13 a 14.30) en el Parque Educativo Noroeste. Módulo 3. Miércoles 17 de octubre: “Mentoreo desde una perspectiva de género”. (de 14 a 16) en el Palacio 6 de Julio.
Módulo 4. Jueves 25 de octubre: “¿Para qué hacés lo que hacés?”, dictado por Tatiana Bregi. (de 14 a 16), en el Palacio 6 de Julio. Las capacitaciones son gratuitas, con inscripción previa: https://bit.ly/2Nfqnyy
Cabe destacar que entre “Muni EmprendePyme” y las actividades que se desarrollaron en FIDE, la incubadora de empresas del municipio, el año pasado se capacitaron y adquirieron herramientas 3.880 emprendedores.

Fuente: Comercio y Justicia