Novedades

Encuesta
Más de 120 PyMEs participaron de una ronda de negocios con el Correo Argentino (09/10/2019)
Más de 120 PyMEs participaron de una ronda de negocios con el Correo Argentino

Los rubros por los que se destacó un gran interés a traves de las más de 720 entrevistas fue en las obras civiles y de mantenimiento en general, servicios oficinas, artes gráficas, finishing, embalaje y rent a car.

Más de 120 pequeñas y medianas empresas participaron este miércoles en Mendoza de una ronda de negocios con el Correo Argentino, y pudieron concretar más de 720 entrevistas, informaron desde el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de la Argentina, detallaron.

Los rubros por los que manifestó interés la empresa postal en este caso fueron obras civiles y mantenimiento en general, servicios generales de oficinas, artes gráficas, finishing y embalaje y rent a car, se informó.

Durante la jornada, las pymes pudieron entrevistarse con el área de abastecimiento de Correo Argentino, ofrecer sus productos y servicios a las empresas participantes y además tomar contacto con especialistas del INTI, Sepyme, BICE y Garantizar, entre otros.

Fuente:La Nación Pymes