Novedades

Encuesta
Agenda PyME- Febrero (31/01/2020)
Agenda PyME- Febrero

Para ver la agenda actualizada haga click aquí

 

 01/02/2020
Argentina for export: la agenda 2020 de exposiciones

Recibimos el 2020 con un listado de 20 ferias, de diferentes rubros, que no podés dejar pasar. A modo de presentación al mundo, estos son los principales eventos a los que hay que ir para posicionar tu empresa. Tomá nota.

Las ferias internacionales son eventos claves para presentar tu marca, explorar nuevos mercados, clientes, generar oportunidades de negocios, probar nuevas técnicas o conocer distintas herramientas y formas de trabajo que vuelvan más eficiente tu negocio. Cualquiera fin es válido, por eso, prestá atención y agendá las exposiciones más importantes de tu rubro.

Ver más información

 10/02/2020

CONVOCATORIA E+E 2020

Sumate a los programas de formación E+E los cuales, gracias al apoyo de empresas aliadas tienen becas completas y hasta del 70% para cursar! Inspirate, capacitate y creá valor con la red de vinculación generada por Fundación E+E!

Tenés tiempo hasta el 10 de febrero para aplicar, sin embargo al tener cupos limitados en cada capacitación, te recomendamos postularte con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Para más información ingresa al siguiente link http://www.fundacionemase.org/wp/convocatoria-ee-2020/

 14/02/2020
Sigue abierta la convocatoria Tecnoemprendedores de la UNC

Hasta el próximo 14 de febrero de 2020 se reabre la convocatoria Tecnoemprendedores para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas de la UNC. Aquellas propuestas vinculadas a soluciones en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las cosas, Ciberseguridad y Streaming de video serán apoyadas por la empresa cordobesa IPTEL con mentoreo y apoyo económico.

Ver más información

 

 21/02/2020
Potenciá tu startup

9° convocatoria de doingLABS

Postulate del 2/12/2019 al 21/2/2020

DoingLABS es la incubadora de startups de la Universidad Blas Pascal, cuyo objetivo es fomentar el crecimiento y escalamiento de emprendimientos innovadores de base tecnológica.

Ver más información