Novedades

Encuesta
Llega la competencia de e-commerce para los emprendedores (15/08/2017)
Llega la competencia de e-commerce para los emprendedores

El certamen se realizará en el marco del eCommerce Day Buenos Aires el próximo 31 del corriente mes. Se destacará a los emprendimientos argentinos por su incidencia en el ecosistema digital.

El jueves 31 de este mes, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se realizará el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Buenos Aires. En el marco del evento se llevará a cabo la eCommerce Startup Competition, que destacará a los emprendimientos argentinos por su impacto en el ecosistema digital.
En este marco, se invita a emprendedores digitales a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.
El ganador del eCommerce Startup Competition Argentina tendrá la oportunidad de competir a finales de año para ser el mejor emprendimiento de América Latina, entre los ganadores de los países donde se realiza la competición -Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay-.

Jornada para líderes
El eCommerce Day Buenos Aires espera congregar a más de 3.000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.
Cabe destacar que para cada eCommerce Startup Competition un jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición en   América Latina.
La convocatoria se encuentra abierta en Argentina y los emprendedores podrán postularse hasta el próximo domingo 20.
“Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que les permitirán potenciar las oportunidades de negocio de su emprendimiento. Buscamos entregar el impulso necesario para que los emprendedores se destaquen en la industria y sus negocios trasciendan las fronteras del país”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.
Los interesados en postularse deben ingresar en: www.ecommerceday.org.ar/2017/ecommerce-start-up-competitionargentina-2017/

Fuente: Comercio y Justicia