Novedades

Encuesta
Fundación E+E abrió su primera convocatoria de capacitaciones para emprendedores (13/01/2020)
Fundación E+E abrió su primera convocatoria de capacitaciones para emprendedores

Fundación E+E abrió su primera convocatoria para el 2020 con una amplia variedad de capacitaciones diseñadas y desarrolladas para emprendedores, tanto en etapa inicial como en etapa consolidada. La institución aceptará postulaciones hasta el 31 de enero a través de su sitio web, hay becas completas y de hasta el 70% para el cursado.

Hay programas de formación de 3 meses de duración. Además hay módulos intensivos de 1 mes de duración, es decir 4 encuentros en donde se desarrollarán temas específicos y de manera personalizada, estos cuentan con hasta el 25% de bonificación.

Para participar de la convocatoria, para cualquiera de las formaciones, hay que ingresar al sitio web www.fundacionemase.org y completar el formulario de pre inscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Quienes resulten preseleccionados serán contactados para avanzar en el proceso.

Propuesta de capacitación

  • Programas de formación: 3 meses de duración, encuentros semanales de 3 y 4 horas.
  • Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora.
  • Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.
  • Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento.

Módulos intensivos: 4 encuentros de 4 horas.

  • Módulo Intensivo Comunicación y Marketing Digital, tiene como objetivo diagnosticar y diseñar estrategias de comunicación efectivas. Inicia en marzo.
  • Módulo Intensivo de Liderazgo y Gestión de Equipos, apunta a revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”. Inicia en marzo.
  • Módulo Intensivo de Innovación y Metodologías Ágiles, experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos. Inicia en abril.
  • Módulo Intensivo de Branding y Storytelling, orientado a construir la marca y poder contar los aspectos más relevantes de la propuesta de valor de un modo más memorable. Inicia en abril.
Fuente: InfoNegocios