Novedades

Encuesta
La Fundación Banco de Córdoba acompaña el desarrollo productivo (09/10/2013)
La Fundación Banco de Córdoba acompaña el desarrollo productivo

En Monte Maíz, el pasado fin de semana, se desarrolló la 3° Feria Regional del Trabajo y la Cultura de Córdoba. La Fundación Banco de Córdoba realizó la presentación de todas las líneas de financiamiento con las que cuenta la institución provincial.

En el club atlético Lambert de la localidad de Monte Maíz, se desarrolló la tercera edición de la Feria Regional del Trabajo y la Cultura de Córdoba.

Más de 50 emprendedores de todo el departamento Unión expusieron sus productos durante los dos días del evento. Además se realizaron actividades culturales y recreativas, vinculadas a la actividad socio–productiva regional.

Esta feria regional tuvo como objetivo promover el desarrollo productivo regional estableciendo una red de contactos entre los emprendedores y organismos estatales y empresas proveedoras de bienes y servicios. Además se presentaron diversas herramientas de gestión y capacitación.

Todos los emprendedores aprovecharon la oportunidad del evento para mostrar al público sus productos, servicios, artesanías, etc.

Durante las dos jornadas, la Fundación Banco de Córdoba realizó una presentación de todas las líneas de créditos disponibles para comerciantes y productores. La inauguración oficial estuvo a cargo de la titular de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario y contó con la presencia de Dardo Iturria, integrante del directorio y de Matias Mustafa, delegado regional de la Fundación.

Además se brindaron charlas referidas a alimentos saludables, buenas prácticas de manufactura y alimentos libre de gluten a cargo del secretario de Alimentos del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimento.

Los deportistas Agustín Calleri y Anahí Sosa realizaron una exhibición para todo el público presente.

Asimismo, representantes de la Agencia Córdoba Joven estuvieron presentes realizando tareas solidarias a través del programa “Banco de Tiempo” y el ministerio de Salud instaló un consultorio móvil.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba