Novedades

Encuesta
Jornada sobre la nueva Ley MiPyMES: Competitividad, financiamiento y costo fiscal (29/09/2016)
Jornada sobre la nueva Ley MiPyMES: Competitividad, financiamiento y costo fiscal

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que están abiertas las preinscripciones a la Jornada sobre la nueva ley MiPyMES: Competitividad, financiamiento y costo fiscal, a realizarse el próximo 12 de octubre  de 17 a 20, en el Aula U de la Facultad, Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria.

La propuesta es organizada de manera conjunta con la Fundación Mediterránea/IERAL y el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR).

El curso estará coordinado por el Lic. Marcos Cohen Arazi y contará con la disertación de Marcos Cohen Arazi: Docente de la FCE-UNC y economista en IERAL; Javier Martínez: Docente de la FCE-UNC y especialista en Tributación; Santiago Nisi: Subgerente de Banca Pyme de BANCOR; y Horacio Vila: Gerente de Productos Corporativos & Seguros de BANCOR.

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online. La inscripción se efectiviza abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), Av. Valparaíso s/n, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. 

 

La actividad, se organiza en base a los siguientes ejes temáticos:

– Fomento a la actividad MiPyMES, coyuntura y competitividad
– Tratamiento impositivo especial para las MiPyMES
– Herramientas de financiamiento

La Jornada tiene un arancel de 400 pesos para público en general y de 200 pesos para estudiantes avanzados de la FCE-UNC y graduados miembros de la Red FCE-UNC.

Por consultas, comunicarse al tel. (0351) 4437300 int. 48593 o escribir a [email protected].

Fuente: UNC