Novedades

Encuesta
Jornada para emprendedores E+E (06/10/2011)

Los preparativos de la 3º Jornada de Capacitación para Emprendedores: “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos", edición 2011, avanzan a pasos agigantados.

Con una convocatoria increíble, esta jornada pretende capacitar y motivar a emprendedores por medio de fundamentos teórico prácticos esenciales para constituir una empresa, y a través de la transmisión de experiencias, con disertaciones que, de a poco, fueron tomando forma para componer un lujoso panel de disertantes.

Entre ellos, se destaca la presencia de Ricky Sarkany, figura convocante de este evento dado que es uno de los empresarios emprendedores más reconocidos en el mundo de la moda, que supo transformar una empresa familiar en un negocio referente de tendencia, exclusividad y diseño.

Otro personaje atractivo de la Jornada es Alberto Levy, cuya extensa y variada trayectoria académica y empírica le sirvió para armarse de recursos útiles que fueron torneando su posición como experto en Marketing. Asimismo, y en el mismo nivel de profesionalismo, se podrá apreciar la disertación de Fernando Zerboni quien delineó, una vez más, el hilo conductor de la Jornada, focalizándose en la conformación de una empresa, con los recursos de un emprendedor.

En representación de E+E estarán Gabriel Aguilera quien, además, será el moderador general de la Jornada, y Federico Ferraro, Emprendedor Destacado E+E 2010. Ambos harán hincapié en el beneficio de organizar una empresa, a través del Plan de Negocios. Y, de Bancor, estará Gustavo Bosia para describir cómo ven las entidades financieras a los emprendedores que se acercan en busca de créditos.

Cachito Vigil realzará el sentido de la ética y los valores en el desempeño de la vida empresarial y del trabajo en equipo, mientras que Aldo Roggio dialogará con el público desde su rol de empresario cordobés exitoso, reconocido mundialmente.

También acompañarán a todos estos disertantes de categoría, algunas autoridades representativas del Gobierno Provincial, a la vez que Jaime Campos abrirá la Jornada como muestra del acercamiento entre los empresarios y los emprendedores.

Para ver antecedentes de los disertantes, programa y metodología, formas de inscripción y pago y todas las novedades que surjan de la Jornada, ingresá a http://jornada.fundacionemase.org


Descarga de documentación
 Programa Jornada E+E