Novedades

Encuesta
Jornada gratuita "Líneas de capacitación y financiamiento para pymes" (31/05/2012)
Jornada gratuita

El evento, que tiene como objetivo difundir algunos de los programas para la financiación de las actividades de certificación de los Sistemas de Gestión y Formación de los Recursos Humanos de las pymes, está dirigido a empresarios, directores, gerentes y dueños de empresas pymes, así como asesores y emprendedores.

Contaremos con la exposición del Cr. Adolfo Espósito, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Política y Gestión Pyme, Ministerio de Industria de la Nación, quien abordará el Programa Crédito Fiscal, aporte no reembolsable para asistencia técnica y consultoría y líneas de crédito para inversión. 

A su vez, el Sr. Enrique Umbert hará referencia a los programas que dispone la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Provincia de Córdoba, que se encuentra a su cargo.

En representación de la ADEC, los Sres. Silvina Rodríguez y Jorge Pellicci, integrantes del equipo técnico de la agencia, brindarán un panorama de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la institución y del Programa Córdoba Innovadora Intersectorial, respectivamente.

En este sentido, cabe destacar que ADEC es UVT, por lo tanto es una entidad autorizada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) en el marco de la Ley 23.877, a la cual pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brindan asistencia en la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado.

Informes e Inscripción:
Cupos Limitados.
Confirmar participación.
Te: (0351) 4581231
E-mail: [email protected]