Novedades

Encuesta
Invitan a Pymes a incorporarse a la medida (20/01/2020)
Invitan a Pymes a incorporarse a la medida

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) publicaron una invitación “a todas las Pymes” a sumarse al programa Precios Cuidados. Desde la entidad explicaron que los interesados en adherirse al mismo deben realizarlo a través de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (Fasa), entidades asociadas a Came “que vincularán la información a la Secretaría de Comercio del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, quedando a consideración de las autoridades competentes”.

“Es importante aclarar que, para ser aceptada, la Pyme deberá elegir un mínimo de 70 productos entre los incluidos en el programa Precios Cuidados”, resaltaron.

Por otro lado, vale recordar que desde la Nación también se encuentran negociando la incorporación de los supermercados chinos a la propuesta. La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, comentó que, por el momento, la Asociación de Supermercados Unidos “dejó un listado de una cantidad de productos que se está evaluando”.

Fuente: El Litoral