Novedades

Encuesta
Inscribí tu emprendimiento en la incubadora de Industria (26/06/2018)
Inscribí tu emprendimiento en la incubadora de Industria

Si tenés un nuevo negocio, sumate al sistema de apoyo del gobierno provincial, que te dará herramientas para que sea sustentable. ¡Es gratuito!

Las incubadoras son una de las metodologías más exitosas para ayudar a emprendimientos a crecer y la de la Secretaría de Industria de la Provincia ha acompañado a nuevos empresarios durante dos años. Si sos emprendedor no te podés perder esta oportunidad de sumarte al sistema de ayuda gratuito, que incluye capacitaciones, inserción en mercados y apoyo para alcanzar créditos.

Los emprendedores pueden inscribirse completando un formulario online con sus datos y lo de su empresa. Luego de eso serán contactados por personal de la Secretaría de Industria para comenzar a trabajar con ellos.

Otra oportunidad con la que cuentan los sanjuaninos es la de acercarse por el Club de Emprendedores, ubicado en Ignacio de la Roza 1244 oeste, cerca de Urquiza. En el lugar funcionan capacitaciones y hay personal dedicado a ayudar a emprendimientos en horario de mañana y de tarde.

Para inscribirte, accedé al formulario haciendo click acá.

Fuente: Tiempo de San Juan